Omega Paris 2024 Bronce Edición de Oro de Alta Calidad Replica De Reloj Barato

El Omega CK859 de hace un par de años es uno de mis lanzamientos modernos favoritos de Omega. Inspirado en el patrimonio pero innegablemente moderno, dio en el clavo, pero su producción fue corta (¡demasiado corta!). Para los Juegos Olímpicos de París comenzará esta semana, Omega ha introducido su última toma en el 859, la replica de alta calidad Omega Paris 2024 Bronze Gold Edition, en celebración de los Juegos Olímpicos de París.

Al igual que el CK859, la replica Omega Bronze Gold Edition tiene una caja de 39 x 11,7 mm (46,2 mm de orejeta a orejeta) fabricada con la aleación de oro bronce de Omega, que está compuesta por un 50 por ciento de cobre y un 37,5 por ciento de oro, lo que le permite ser marcada como oro de 9 quilates. El «BG859» – BG se refiere a la caja de oro de bronce, y 859 se refiere a la referencia histórica en la que se basa la replica de reloj barato – también cuenta con una esfera de plata con un patrón de Clous de París en el centro y cepillado pistas exteriores. Una esfera Omega gris oscura de inspiración vintage se sitúa a las 12 horas, con los subsegundos a las 6 horas. Las agujas también son doradas, con un revestimiento de PVD bronce dorado.

El BG859 está impulsado por el calibre manual Co-Axial 8926, que también es Master Chronometer. Está bajo un fondo de caja cerrado con el emblema «París 2024» estampado. El BG 859 Bronze Gold Edition se entrega con una correa de piel de becerro marrón con hebilla de oro bronce y se venderá por 12.000 dólares.

¡Qué hermoso vestido de replica de reloj! Tengo algunos reparos potenciales, pero estos son los lanzamientos de Omega inspirados en el patrimonio que me encantan. Está inspirado en Omega relojes de imitacion que data de la década de 1930 que utilizó su famoso calibre 30T de cuerda manual. Tiene todo tipo de toques considerados y tradicionales, pero el conjunto es totalmente moderno. Las asas cepilladas y la parte central de la caja contrastan con el bisel pulido, y la proporción de la caja se lleva muy bien.

La caja de oro bronce combinada con la esfera plateada pretende rendir homenaje a las tres medallas de los Juegos Olímpicos, y el fondo de caja rinde homenaje adicional a los Juegos Olímpicos de París. Probablemente podría haber prescindido del grabado del fondo de la caja; para mí, este es un reloj falso que debería ser más atemporal que los Juegos Olímpicos de 2024, y el grabado debería reflejarlo. Dicho esto, aprecio los vínculos olímpicos más sutiles (¡oro, plata, bronce!) y la esfera Clous de Paris. Por último, el sello «Ag925» encima de la palanca era un poco molesto en el CK859 y sigue siéndolo en este. El BG859 es una replica de Omega muy bien realizada.