Cartier Tortue Replica

Entre las muchas formas con las que Cartier experimentó a principios del siglo XX, la Tortue (o tortuga) sigue siendo una de las favoritas de los fans de la marca. Originalmente ofrecido como cronógrafo monopulsador, el Tortue llegó a ser más conocido por su forma distintiva que por cualquier otra complicación.
Fue en Watches and Wonders donde Cartier presentó esta asombrosa interpretación del Tortue, y nos inspiramos lo suficiente como para haber publicado una historia completa del Tortue aquí mismo, en Robb Report. No hay discusión con las versiones de platino de estas replicas de relojes de lujo, que es el último metal para la «riqueza de sigilo», tan fácilmente se confunde con el acero inoxidable. Mientras que el cronógrafo hace honor al modelo original, para aquellos que buscan la replica de reloj más silencioso, el tiempo sólo la interpretación es el uno para ir.
Replica del Vacheron Constantin Patrimony Edición Limitada en Oro Amarillo

Vacheron Constantin no es conocida por sus ruidosos relojes de imitación, a menos que cuente sus modelos engastados, que siguen manteniendo una sensación de clase tradicional, a pesar de su brillo inherente. La línea Patrimony ha sido durante mucho tiempo un guiño a la historia de Vacheron en la fabricación de relojes excepcionales que siguen siendo intencionadamente discretos.
La edición limitada de la replica Vacheron Constantin Patrimony en oro amarillo fue creada en colaboración con la diseñadora Ora ïto. Ora ïto, que defiende el principio de la simpleza, lo define como «el arte de proponer una respuesta sencilla a un problema complejo». Aunque este enfoque podría sonar como un eco de Steve Jobs, no hay nada tecnológico representado en esta replica de reloj Vacheron Constantin. En su lugar, obtenemos un tratamiento tradicional en la esfera grabada concéntricamente, que está dorada para un paquete totalmente tonal. El resultado es una falta de contraste y, sin embargo, una profundidad asombrosa a través del contraste de los marcadores y agujas altamente pulidos (las agujas de Vacheron se encuentran entre las mejores de la industria) contra la textura granulada de la esfera perfectamente electrochapada.
Los números burdeos en el disco de la fecha son menos un estallido de color que una dosis homeopática que combina perfectamente con la correa burdeos en relieve. Todo en esta replica de reloj de lujo es sutil y perfecto.