Este año, el reloj automático de Portofino ha recibido un nuevo movimiento y un caso más grande de 40 mm que, con los lados uniformemente redondeados, hace que parezca incluso más delgado. Con tres manos y una pantalla de día discreto, este reloj clásico busca representa el epítome del buen gusto.
Este reloj de pulsera exquisito, al igual que otros modelos de Portofino, presenta diseños atemporales que superan las tendencias de moda a corto plazo. El réplica de reloj automático es accionado por un movimiento sólido del calibre 35110 del uno mismo-enrollamiento. El movimiento impecable proporciona suficiente 42 horas de reserva de marcha cuando está totalmente enrollado. Con tan solo 3,60 mm de espesor, es perfectamente apropiado para un estuche delgado, como éste que tiene apenas 9,50 mm de espesor. La nueva IWC réplica está protegida con cristales de zafiro convexos que ofrecen recubrimientos antirreflectantes en sus lados interior y exterior. El estuche está construido para resistir la presión del agua hasta 30 metros (100 pies).
Un dial de aspecto retro
Reloj de pulsera automático Portofino cuenta con un dial vintage-inspirado. El dial uncluttered y elegante incluye las manos y los índices finos y largos, números romanos 6 y 12, así como una exhibición discreta de la fecha. Una pequeña ventana de fecha se encuentra en la posición de las 3 en punto. El dial de plata o negro proporciona una legibilidad excelente y hace una impresión agradablemente reservada.
Como ya se mencionó, el caso se incrementa en diámetro de 2 mm a 40 mm, pero gracias a un bisel más delgado y lados uniformemente redondeados de la caja del reloj de imitacion, el nuevo modelo ahora se ve mucho más deportivo y aún más ligero.
Cinco nuevos modelos sobresalientes
El Portofino automático réplica revisado se ofrece en oro rojo de 18 quilates y acero inoxidable. El modelo de oro rojo IW356504 está decorado con un grabado excepcional en su parte posterior del caso que muestra una vista del puerto en Portofino.
Este réplica de reloj de lujo cuenta con un dial plateado y una correa de piel de cocodrilo marrón oscuro. Tiene un precio de aproximadamente $ 10.000 (el precio de venta al público es de $ 11.700).
IWC de Schaffhausen ofreció cuatro versiones de acero inoxidable. Dos de ellos están unidos a las correas de cuero de cocodrilo negro y hay una opción entre un negro y un dial plateado de la astilla (sus números de referencia son IW356502 e IW356501). Estos dos modelos son los más asequibles en esta línea. Se pueden comprar por alrededor de $ 4,000 cada uno. Dos otras versiones de acero están disponibles con las nuevas pulseras de acero Milanese Mesh en el estilo elegante de la década de 1960. Están hechas de uniones de metal finamente entrelazadas que combinan la estabilidad de una pulsera de metal con la flexibilidad de una correa de cuero. También hay una opción entre un dial plateado (IW356505) y negro (IW356506). Si usted elige un dial negro o plateado, el precio es el mismo – alrededor de $ 5,000.