El Regreso De La Omega Speedmaster CK 2998 Replica De Reloj Barato

El Omega Speedmaster espacial original ha regresado a la producción. Esta replica Omega actualizada está equipada ahora con el calibre 3861 Co-Axial Master Chronometer de OMEGA, un color de esfera de culto y un cristal de zafiro de estilo vintage.

Lanzado por primera vez en 1959 como segunda generación de la familia Speedmaster, el CK 2998 se convirtió en símbolo de innovación y aventura. El CK 2998 adquirió un estatus legendario cuando el astronauta de la NASA Walter «Wally» Schirra lo llevó durante la misión Sigma 7 del programa Mercury el 3 de octubre de 1962. Este histórico vuelo marcó el inicio del perdurable legado de OMEGA en el espacio, y el CK 2998 se ganó el sobrenombre de «El primer OMEGA en el espacio.»

El renacimiento en 2024 de esta replica de reloj barata se mantiene fiel a sus raíces. Los modelos actualizados mantienen el estilo de 1959, con una caja simétrica de acero inoxidable pulido cepillado de 39,70 mm. El bisel oscuro icónico, ahora hecho a mano de aluminio negro, cuenta con la firma «Dot Over Ninety» en la escala taquimétrica – un sello distintivo de la serie original replica Omega Speedmaster.

Una característica clave del diseño es el cristal de zafiro, cuya forma se asemeja al diseño hesalite original, lo que confiere a la imitacion de reloj una estética nostálgica y vintage. La esfera azul grisácea con revestimiento de CVD evoca el aspecto de algunos modelos CK 2998 producidos en la década de 1960, con agujas Alpha vintage rellenas de Super-LumiNova y un segundero central barnizado en blanco. El fondo de la caja, que luce con orgullo un medallón Seahorse, lleva grabadas las palabras «SPEEDMASTER», «THE FIRST OMEGA IN SPACE» y la fecha de la misión de Schirra: «3 DE OCTUBRE DE 1962».

Aunque estos detalles de inspiración vintage honran el legado del CK 2998 original, el reloj es completamente moderno en su ingeniería interna. Impulsado por el Co-Axial Master Chronometer Calibre 3861, esta replica de reloj Omega representa la última evolución de la tecnología de movimiento de OMEGA, lo que garantiza una precisión superior, resistencia magnética, y el rendimiento general. Este calibre se inspira en el histórico Calibre 321 que equipaba los modelos Speedmaster originales.

Hay tres nuevas versiones de «El Primer Omega en el Espacio»: con correa de piel negra o marrón, o con brazalete metálico completo de «eslabones planos» y sistema OMEGA de ajuste de liberación confortable. Cada replica se presenta en un estuche especial, con un folleto exclusivo «Legendary Moonwatch».