La nueva y mejorada Replica Cartier Ballon Bleu merece explotar

Aunque ni siquiera ha cumplido 15 años, el Ballon Bleu de Cartier ya tiene una posición increíblemente firme en el mundo de la alta relojería y entre la letanía de diseños icónicos derivados del joyero de los reyes. Su atractivo universal, que mantiene un equilibrio perfecto entre masculinidad y feminidad, combinado con los elementos por excelencia que lo hacen inconfundiblemente Cartier, aseguran que sea una replica de reloj codiciada por las masas. Para la edición de 2021 de Watches and Wonders, Cartier revisó la línea, presentando un tamaño de 40 mm que agradará a la multitud con su movimiento interno.

cartier Ballon Bleu 40mm Automatic Replica

Cuando se trata de cajas de relojes, Cartier siempre se ha destacado por su singularidad geométrica. Desde el tanque hasta el accidente, el requisito previo para una replica de reloj Cartier es que primero se sienta como una escultura y luego como un reloj. Como implica el nombre del Ballon Bleu, la firma de este estuche es una apariencia circular suave y abultada, con un leve toque de asas que solo sirven para que el brazalete o la correa fluyan suavemente hacia el borde. Aunque el diámetro de 40 mm de estos modelos se adapta más a las muñecas masculinas, esas pequeñas orejetas ciertamente le permiten adaptarse a muñecas mucho más pequeñas de lo que imagina. Pero el Ballon Bleu no es demasiado simple, con el costado de la caja transformándose y fluyendo alrededor del cabujón de zafiro incrustado que protege la corona durante el uso y unifica el diseño del reloj replica con su funcionalidad. Está disponible en acero, oro rosa de 18 quilates y oro con un bisel engastado con diamantes.

Cartier Ballon Bleu 40 mm Replica

 

La replica estándar del Ballon Bleu fue un éxito instantáneo por una razón. Su elegancia es a la vez discreta y lujosa, con la cantidad justa de detalles y complejidad para mantenerlo mirándolo después de haber mirado la hora. La sección central, con guilloché de pétalos de flores segmentados, está rodeada por un minutero plateado, alabeado inversamente para integrar la ventana de fecha ovalada con borde negro, empujada hacia la izquierda de la caja para permitir la sangría de la corona. Es aquí, a las 3 en punto, donde se interrumpen los marcadores de hora, con el fondo plateado cepillado cuidadosamente recortado y los estoicos números romanos que continúan alrededor del perímetro. Sin embargo, para una apariencia más deportiva, también existe la opción de una esfera azul brillante con rayos de sol, que recuerda a un topacio azul Londres y un gris ahumado cálido. La opción azul es un competidor serio en la multitud de replicas de relojes de acero con esfera azul, y la esfera gris en la caja de oro pide ser usada durante un cóctel de medianoche en un legendario bar de jazz.

cartier Ballon Bleu 40mm automatic grey replica

Cartier fue uno de los primeros en adoptar un sistema de cambio rápido entre las marcas de relojes de lujo, y ha destacado la molestia que conlleva el sistema tradicional de barra de resorte. La opción de brazalete es definitivamente la más popular, ya que los eslabones en H pulidos y pulidos transmiten la suavidad de la caja a lo largo de toda su longitud, y los eslabones centrales cepillados restringen la reflectividad del brazalete para no distraer la atención de la cabeza del reloj replica. Pero, si opta por la correa de cuero, disfrutará de una fabulosa pieza de piel de caimán en un estilo integrado, y el color combinará según la esfera.

Cartier Ballon Bleu 40 mm Replica

El calibre interno 1847 MC de Cartier debe ser elogiado, aunque puede que no sea por las razones que esperas. El MC de 1847 está ligeramente decorado y tiene especificaciones relativamente poco sorprendentes con una reserva de marcha de 42 horas, 23 rubíes y una velocidad de pulsación de 28 800 vph. No tiene complicaciones más allá de una ventana de fecha, y ahora se espera que los relojes de replica con cualquier presupuesto sean de cuerda manual y de segundos. La grandeza del MC 1847 está en su confiabilidad y asequibilidad. Estos movimientos existen desde hace varios años, y el consenso general es que son movimientos muy resistentes que mantienen una precisión tremenda. Esto permite que el enfoque de Cartier se dirija casi por completo al exterior del reloj falso, brindando a los clientes algunos de los mejores acabados de calidad de joyería disponibles a precios bastante asequibles.

Si bien estos lanzamientos no están abriendo nuevos caminos, la evolución de la gama Ballon Bleu solo puede ser una gran cosa para la replica de Cartier. Sin duda, el Ballon Bleu seguirá siendo su éxito de ventas, satisfaciendo las necesidades de aquellos que solo esperaban su tamaño Goldilocks.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *