Con la introducción de TAG Heuer Connected Modular 45 replica, la marca suiza ha creado el primer reloj inteligente modular, y con eso se avanzó hacia el futuro. Desarrollado con sus socios Intel y Google, el nuevo replica de reloj de lujo ha elevado las apuestas y ha establecido un nuevo punto de referencia que conecta sin problemas el mundo de la relojería mecánica con la del reloj inteligente.
TAG Heuer desarrolló tres módulos base diferentes para su nuevo reloj de imitacion: uno inteligente conectado y dos mecánicos. Las orejetas, las correas, las pulseras y las hebillas son intercambiables. Esto permite que las personas usen un reloj inteligente para su rutina diaria, cambien a uno mecánico para una reunión de almuerzo y luego regresen al módulo inteligente nuevamente. O, por supuesto, de cualquier otra manera que satisfaga sus necesidades. ¡El nuevo TAG Heuer Connected Modular 45 replica te pone a cargo!
Esto va lejos, muy lejos. No solo puede elegir el módulo que más le convenga, sino que también puede seleccionar los terminales que desee con él. Las opciones varían desde titanio, oro rosa de 18 quilates, e incluso se encuentra disponible una configuración de diamantes. A continuación, puede elegir su correa o pulsera, con TAG Heuer ofreciendo varias opciones en cuero y goma, así como pulseras en cerámica negra y titanio. Todas estas partes pueden crear un solo reloj, pero ya que puede cambiarlas solo en cuestión de segundos, también puede comprarlas por separado para que pueda crear una nueva apariencia para su replica de tag heuer en cualquier momento.
Ser un reloj inteligente significa que viene con diferentes diseños de marcado. El reloj en sí puede contener 40 diseños de cara diferentes. Está precargado con algunos que celebran algunos de los replicas de relojes más emblemáticos en la historia de TAG Heuer, pero también puedes crear el tuyo propio. Para este TAG Heuer ofrece un estudio a través de su aplicación, donde puedes personalizar un dial a tu gusto, mostrando toda la información que quieras, donde quieras y en qué color desees.